CASA EN LLANÇÀ
0817
535.000 €
3 Habitaciones - 2 Baños - 199 m2
Llançà (Costa Brava) - Casa unifamiliar con piscina y parcela de 556m2. Se distribuye en dos apartamentos, en la planta baja con dos dormitorios y una gran terraza sobre la piscina, y en el primer piso con un amplio dormitorio en suite y una terraza panorámica, más dos garajes en la calle. La parcela inclinada en la parte superior de Fener le ofrece una vista excepcional de cualquier punto y tiene un ascensor para sillas de ruedas y personas desde la calle hasta el piso superior. En la primera terraza de la parcela encontramos la piscina con un gran trastero de 29m2 como vestuario, lavadero y puede servir como un pequeño gimnasio o estacionamiento para kayaks, bicicletas ... En la parte superior de este espacio de almacenamiento, la terraza de la planta baja muy amplia. El salón con cocina integrada y el dormitorio principal tienen ventanas en esta terraza con la misma vista al mar, un baño completo y un segundo dormitorio con ventana al costado que completa los elementos de este apartamento. Los acabados de alta calidad y un diseño cuidado hacen de este apartamento un espacio muy cómodo y fácil de mantener. A ambos lados del edificio principal hay una escalera hasta el final de la parcela donde hay un bosquecillo, almacén de leña y una barbacoa detrás de la cocina en el primer piso; a la derecha, la plataforma del ascensor sube a la puerta principal. Desde la entrada, el pasillo se abre hacia el salón-oficina de este nivel, con un gran ventanal con vistas panorámicas y muy soleado por la mañana, más fresco por la tarde. Chimenea y una ventana lateral da más sol en esta sala. En el lado opuesto de la entrada, la cocina independiente con ventana al fondo de la parcela, muy completa y con buenos acabados. Desde el salón, una segunda puerta blindada con cerradura de seguridad como la de la entrada, conduce a la suite principal con baño. Una fila de armarios empotrados en la entrada, el dormitorio con salida y vista a la terraza del mismo lado, y el baño con una puerta entre el lavamanos con espejo y el inodoro con ducha. Una ubicación privilegiada junto al parque natural del Cap de Creus con vistas de rascacielos sobre la costa y el mar, a 5 minutos en coche de muchas playas, calas y del centro de Vila o El Port, donde encontrará todo Servicios recreativos, de restauración y comercio que ofrece nuestro pueblo, clubes deportivos y puerto deportivo. No te pierdas esta oportunidad de conseguir tu hogar con una de las vistas más hermosas y una renovación de calidad impecable. ¡Pide tu visita y ven a verla!

CASA EN LLANÇÀ
0810
480.000 €
4 Habitaciones - 4 Baños - 338 m2
Llançà (Costa Brava) - Casa con piscina a 400m de la playa en Llançà. Se encuentra en una esquina muy tranquila y soleada con orientación sur en la zona de la piscina. La parcela de 468 m2 se distribuye en 2 niveles: a pie de calle con la rampa del garaje para 2 coches y la escalera de acceso a la vivienda principal que asciende por el lado norte; a nivel de la planta principal un pasillo ajardinado de servicio en la parte trasera con la barbacoa y el lavadero, y la zona de la piscina delante del porche del Salón. Desde la entrada principal, precedida por un porche para la mayor comodidad, un gran vestíbulo da paso al Salón, y a través de 3 escalones muy elegantes al distribuidor con la escalera. Desde el distribuidor accedemos al Comedor también independiente con salida al mismo porche del salón tres escalones mas arriba, y también a la cocina office también independiente. Tanto desde el distribuidor como de la cocina accedemos a un segundo distribuidor dónde encontramos un aseo y un lavadero con la caldera de la calefacción y salida a la parte trasera de la parcela. En la parte sur un gran porche de 17,90m2 con acceso desde el Salón, el Comedor y la Cocina delante del jardín con piscina. En el primer piso, todo zona de noche, encontramos a mano derecha tres dormitorios dobles con sendos armarios empotrados y un baño completo. A mano izquierda una Suite completa con baño con bañera y ducha, vestidor y dormitorio con salida a la terraza de este nivel, compartida con otra habitación. Por último en la planta semisótano que accedemos por la escalera interior o por el garaje, una Sala de juegos y fiestas con chimenea al lado del garaje, con aseo y un pequeño trastero debajo de la escalera. Una Casa llena de espacio y potencial, con un exterior de ensueño y muy bien situada a 400m del barrio del Puerto y a 400m de una de las playas mas populares y familiares de la zona cómo es la Farella. Pida su visita y venga a verla!
Espacio para toda la familia!
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por BLAUHOUSE ALKOMED SERVEIS S.L. Unip como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.
Tres habitaciones o más!
Amplias superfícies habitables!
Ideales para grandes familias con amigos!
Confort para todos!
Si desea ver más inmuebles ahora pulse aquí